CARACTERÍSTICAS DEL PLAN ÉLITE

Mapa de google

Ayuda a tus clientes a encontrar tu negocio.  Esta herramienta permite configurar la dirección de tu negocio de manera geolocalizada

Formulario de Contacto

Para que puedas aprovechar al máximo el envío de mensajes y consultas de interesados en tu negocio, mientras recoges al mismo tiempo su dirección de correo electrónico para tu respectiva gestión de mercadeo.

Imágenes de Portada

Atrapa la atención con esta hermosa galería de imágenes ubicada en la cabecera de tu página.  Hasta 4 imágenes rotativas y una imagen principal. Tamaño sugerido de imágenes 600 px largo x 300 px ancho.

Video

Excelente herramienta publicitaria.  Tu página tiene la posibilidad de mostrar un vídeo que hayas previamente publicado en Youtube

Dirección y Ubicación

Espacio donde se muestran los datos de la dirección de tu establecimiento u oficinas.

Link a Sitio Web

Permite direccionar el tráfico de su página de Brindo y Brinda a su propia página web.  En tu panel de control se mostrará la hora y fecha de los clicks en este enlace.

Links a Redes Sociales

Enlaces disponibles para tu negocio en Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube e Instagram.

Preguntas Frecuentes

Destaca los puntos fuertes de tu negocio al incluir un listado de preguntas y respuestas cortas. Ejemplos: ¿Cuál es su especialidad?,  ¿Por qué elegir su marca?, información sobre el servicio o historia de la marca.

Palabras Clave

Incrementa tu exposición incluyendo palabras clave relacionadas a tu negocio las mismas que serán parte de los resultados de nuestro buscador.

Horarios de Atención

Publica tus horarios de atención  No sólamente para informar a tus clientes las horas en las que pueden acercarse o comunicarse con tu establecimiento, sino que también  sirven para mostrar los lugares que se encuentran “abiertos ahora” cuando el usuario así lo selecciona.

Menú

Atrae a tus clientes mostrando los mejores productos o servicios que tu negocio les ofrece.

Panel de Gestión

Toma el control de tu inversión!  En tu panel de gestión podrás:

Ver las estadísticas de visitas, ver y responder mensajes y opiniones de clientes.  Conocer los días y horas que han hecho click hacia tu sitio web, crear y administrar tu menú, editar datos de tu negocio, actualizar tu plan y agregar negocios.  Contratar avisos publicitarios.  Además gestionar acá los anuncios, eventos y ofertas para atraer más clientes.

Respuestas a Opiniones

Acércate más a tus clientes con esta herramienta que te permite interactuando con ellos.  Los clientes prefieren negocios cada vez más digitalmente conectados e interactivos.

Mi Perfil

Además de posicionar el negocio que administras.  Mi Perfil es una oportunidad de compartir un poco sobre ti con una breve Bio, con tus redes sociales personales para que te contacten potenciales clientes y asociados de negocio.

Anuncios

Breves anuncios o comunicados con llamada a la acción ubicados en la página de tu negocio

Ofertas y Cupones

Herramienta que te permite diseñar y publicar ofertas y cupones en la página de tu negocio.

Eventos

Lanzamientos, Happy Hours, degustaciones… publica y comparte tus eventos fácilmente con Brindo y Brinda.