Destaca en tu comunidad de forma relevante

Miles de personas están buscando un lugar donde vivir experiencias estimulantes a la hora de comer o compartir momentos especiales con sus amigos y familia. Ayúdales a encontrarte primero y más rápido, permite que cuenten su experiencia a otros y capten su interés contribuyendo a la reputación de tu negocio.

Si tu fuerte es promocionarte en redes, Brindo y Brinda es el complemento ideal ya que nuestra fortaleza es el posicionamiento de tu producto en Google, la herramienta de búsqueda más utilizada.

En Brindo y Brinda, hacemos que las cosas pasen. Estamos aquí para ayudarte a cumplir tus objetivos.

Más Cerca 💘

Conéctate con tu comunidad local. Las personas podrán encontrarte con mayor facilidad con nuestro filtro de cercanía y rango de precios, aumentando el interés por tu negocio, ya sea servicios para tus eventos o comida con servicio en establecimiento, para llevar o a domicilio.

Encuentra aliados o proveedores de valor agregado para tu negocio entre nuestros asociados. Porque estamos firmemente convencidos de que la unión hace la fuerza.

Un Precio Justo

Entendemos la importancia del valor de tu inversión y estamos disponibles para ti, guiarte en el uso de la plataforma, escuchar tus necesidades y ayudarte a impulsar tu negocio.

En Brindo y Brinda obtendrás estadística del movimiento de tu página, podrás generar anuncios, promociones y cupones de descuento, y lo mejor de todo, tendrás soporte local.

¿Preguntas?  Permítenos ayudarte.  Por favor, contáctanos vía Whatsapp, teléfono o envíanos tu mensaje AQUI.

También disponibles vía CHAT